Flota

El gran equipo humano del que dispone Autocares Mosquera, unido a la extensión de nuestra flota de vehículos -compuesta por más de 30 autocares de 19 a 57 plazas-, nos permiten ofrecer en todo momento la mejor respuesta a las necesidades planteadas por el cliente en cualquier tipo de ámbito:

  • Viajes y circuitos nacionales e internacionales
  • Transfers
  • Congresos y viajes de incentivo
  • Excursiones
  • Celebraciones
  • Transporte escolar
  • Desplazamientos deportivos

La mayoría de nuestros vehículos cuentan con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y confort, como son los sistemas abs, asr, barras antivuelco, aire acondicionado, butacas reclinables y desplazables, televisión, dvd, doble cristal de seguridad, nevera-bar, teléfono móvil, luz de lectura individual, etc.

Todos ellos guiados por conductores y conductoras altamente cualificados y cuidadosamente seleccionados para ofrecerle el mejor servicio posible, alcanzando las más altas exigencias de calidad y seguridad. Profesionales de contrastada valía con carné de primera especial, uniformados y con experiencia en servicios regionales, nacionales e internacionales. Ellos son la garantía primordial de un viaje de total seguridad y confort.

Todo ello, bajo la atenta mirada de nuestros técnicos de mantenimiento, quienes garantizan el cumplimiento de unos exigentes programas de revisión y puesta a punto de todos nuestros vehículos, atendiendo a las normas de la Unión Europea.

La flota de Autocares Mosquera consta de:

Microbuses

Ideales para grupos reducidos de hasta 25 personas.Vehiculos que, a pesar de su tamaño, ofrecen las mismas garantías en materia de seguridad y confort que el resto de autocares de la flota.

Midibuses

Vehiculos para grandes viajes con pequeños grupos. Su menor tamaño los hace mucho más accesibles a todo tipo de entornos, estando especialmente indicados para viajes de naturaleza o rutas de senderismo. Disponemos de una flota de siete midibuses,con una polivalente capacidad que va desde las 30 hasta las 43 plazas. Un amplio abanico para cubrir todas las posibles necesidades del cliente.

Autocares

Vehículos de última generación de 49 a 57 plazas totalmente equipados para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Autocares a la vanguardia de las últimas tecnologías (tanto mecánicas como de seguridad y confort) con motorizaciones de las primeras marcas mundiales.

Servicios para personas con movilidad reducida

Dentro de nuestra flota, también ponemos a su disposición varias unidades de vehículos adaptados.

Se trata de autocares y minibuses equipados con plataformas elevadoras de carácter eléctrico que permiten el acceso a personas de movilidad reducida.

Pensados para ofrecer el mejor servicio a centros de educación especial, asociaciones de personas con discapacidad, etc., estos vehículos cuentan con todas las comodidades del resto de autocares, a la vez que permiten transformar su capacidad interior e acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

No duden en ponerse en contacto con nsootros para solicitar mas informacion.