Noticias

Autocares Mosquera, Empresa Cuiña y Autocares Rías Baixas comienzan un viaje juntos

En Autocares Mosquera llevamos desde el año 1949 trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Conscientes de que las necesidades de nuestros clientes han ido evolucionado con el paso del tiempo y tras más de 67 años de historia es el momento de dar un paso adelante y apostar por un nuevo proyecto que esperamos compartas con nosotros. 

Desde el pasado 14 de Noviembre, la actividad de transporte de viajeros de Autocares Mosquera ha pasado a integrarse, junto con Empresa Cuiña, en la empresa Autocares Rías Baixas.

Seguramente ya nos habrás relacionado en alguna ocasión con Autocares Rías Baixas, empresa familiar con gran arraigo dentro de nuestra comunidad, de la que ya formábamos parte y que cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera.

Con la integración en Autocares Rías Baixas ampliaremos la oferta de servicios, la variedad y número de autocares, conseguiremos una mayor especialización y sobre todo, mejoraremos en calidad y seguridad

Es importante destacar que nada cambia para nuestros clientes.

Las personas que te atenderemos seguiremos siendo las mismas, el mismo personal de administración y los mismos conductores, quienes nos uniremos al equipo de Autocares Rías Baixas para poder ofrecerte la mejor atención posible.

En Autocares Mosquera iniciamos un nuevo viaje.

Nos acompañas?

http://www.autocaresriasbaixas.com